Iluminación

El sistema de control de iluminación permite adecuar la luz en la vivienda, dependiendo del uso que se esté haciendo de cada estancia en cada momento, proporcionando un ambiente único para cada ocasión. No sólo podremos regular luces, también podemos darle un toque personal y exclusivo con iluminación decorativa indirecta, dando colorido a ciertas zonas gracias a la tecnología rgb.

El control de la iluminación se puede llevar a cabo mediante el uso de la luz artificial o a través de la manipulación de elementos motorizados como pueden ser las persianas, las cortinas o los estores, modificando el nivel de apertura de los mismos.

La seguridad de su hogar se verá incrementada en su ausencia con el control de iluminación, al poder crear el ambiente de luz rutinario simulando su presencia.

En control de la iluminación se podrá realizar a través de diferentes dispositivos como pulsadores, botoneras, pantallas táctiles, relojes o sensores de luz o presencia. Desde las interfaces de usuario podrá ver también en todo momento el consumo actual de energía que está produciendo y el estado general de su vivienda o negocio.

Gracias a un correcto diseño del sistema de iluminación podremos alcanzar un confort y una eficiencia energética notable, al lograr un óptimo equilibrio entre luz natural, luz artificial y radiación solar.